Inmosolución se pronuncia sobre los contratos con el municipio de Quito tras los cuestionamientos presentados. La empresa del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas, asegura que los contratos con el municipio de Quito no obedecen a una triangulación.
Inmosolución asegura que tanto su representada como sus aliados estratégicos, entre ellos la empresa Geinco, tienen fines de lucro. Es decir, al final de los trabajos gozan de una rentabilidad.
Freddy Merizalde, gerente de Inmosolución, dijo que todos los actos que se realiza son notificados previamente a las empresas municipales en este caso.
Por lo que la notificación de los aliados estratégicos también se habría realizado a las empresas de Quito.
«Nosotros en este proyecto tenemos una utilidad. No es lo mismo que tenga uno solo el contrato, que otros estemos integrando capacidades para integrar un proyecto. Entonces nosotros nos dividimos las utilidades porque eso es lo que corresponde», añadió Merizalde.
En estas últimas horas se informó que la Contraloría General del Estado notificó con el pedido de información para realizar un examen especial a los contratos ejecutados en la empresa Inmosolución y las empresas municipales.
Inmosolución se pronuncia sobre los contratos con el municipio de Quito todos los detalles en el siguiente video: