En nuestro país existe una comunidad de Tik Tok, que están revolucionando la web, miles de suscriptores y cientos de reproducciones los posicionan en los rankings mundiales.
El papel que juegan las redes sociales en la actualidad, ha superado todas las expectativas. YouTube, Instagram, Facebook y ahora Tik Tok son las plataformas favoritas para compartir todo tipo de contenido.
Lo que no es un principio nació como un hobby para Diego Villacis, mejor conocido cómo DVM, crear contenido en redes sociales se ha convertido prácticamente en un verdadero trabajo.
La fácil accesibilidad a Internet y las distintas plataformas le han permitido desde hace más de 7 años compartir sus ocurrencias en la web.
YouTube fue la primera red que exploró, poco a poco las reproducciones fueron en aumento al igual que el número de suscriptores. Diego es consciente del poder que tiene en las redes, por lo que abrió sus cuentas profesionales en Facebook, Instagram y Tik Tok.
Saben que cada red social tiene una forma distinta de manejarse, por lo que el contenido que sube es muy variado. Las fotos tienen una gran acogida en Instagram, mientras que los que sketch, bailes u ocurrencias tienen gran alcance en Tik Tok.
La receta para llegar a ser influencers y triunfar es perseverar, otro punto clave es definir el estilo.
si bien está centrado en su carrera musical y viraliza sus canciones y coreografías a través de la red.
Aunque en un principio fue muy criticada, durante la cuarentena, la red social Tik Tok tomó fuerza entre los usuarios de todas las edades.
Su fácil manejo y formato la hacen muy atractiva para los creadores de contenido e influencers.
Al darse cuenta de este boom, varios centros comerciales y lugares públicos, han optado por adaptar espacios ideales para tomarse una fotografía para Instagram o para grabar uno de los bailes virales en Tik Tok.
También te puede interesar: https://www.teleamazonas.com/piedras/
Visita nuestro sitio web: https://americavive.online/