Influencer reveló haber sido acosada en un gimnasio de EEUU

Julia, una joven influencer del mundo fitness entrenaba en un gimnasio de Pensilvania, Estados Unidos, cuando reportó un caso de acoso en el centro deportivo.

Según la influencer fit, mientras hacía un ejercicio para tonificar los glúteos, un hombre se paseo por detrás de ella para tomarle fotos sin su autorización y luego llamó a uno de sus amigos para enseñarle las imágenes.

El momento quedó captado en video, pues la joven deportista grabó parte de su rutina de ejercicios para su canal de YouTube, plataforma en donde comparte con sus seguidores tips y videos sobre el cuidado del cuerpo.

Cuando Julia comentó lo sucedido el hombre negó haberle tomado fotografías y luego la joven notificó lo sucedido con los administradores del gimnasio, y una vez más el acusado de acoso volvió a negar que haya tomado fotos de la mujer sin su autorización.

«“Él negó haber tomado una foto, lo que me hizo sentir como una loca por pensarlo. No solo tomó una foto, sino que se la mostró claramente a su amigo”, aseguró la joven y, a su vez, dijo que le preguntó a la gente del lugar si alguien había visto la escena, pero que nadie le había dado una respuesta», publica el portal de noticias internacionales de Yahoo.

@juliaapic

was honestly gonna post this on here when it happened but it was a bit too sensitive at the time lol. genuinely curious what you guys think

♬ original sound – julia