Marina Balmasheva es una influencer rusa de 37 años que acapara titulares en medios de su país. La peculiar razón es porque dejó a su marido para casarse con su hijastro. Y recientemente anunció que está esperando a su segundo hijo junto a Vladimir ‘Vova’ Shavyrin, su actual esposo de 23 años.
De acuerdo con el medio The Independent, Balmasheva se hizo famosa en Rusia, entre otras cosas, por sus videos de viajes y su pérdida de peso. Ella estaba casada con Alexey Shavyrin, el padre de Vladimir de 47 años, a quien abandonó por su hijo.
Alexey acusó a Marina de seducir a Vladimir siendo estudiante, cuando llegó a casa por las vacaciones de la universidad. Además aseguró que los amantes no eran «tímidos» para acostarse entre sí mientras él estaba en casa. «Ella salia corriendo a la cama de mi hijo desde nuestro dormitorio cuando yo estaba durmiendo», dijo Alexey.
Formado el romance entre la madrastra y su hijastro, Alexey se separó de Balmasheva. Según The Mirror, ahora está solo y a cargo de la crianza de los cinco hijos que adoptaron mientras estaban juntos.
Poco después de la separación, la nueva pareja anunció el nacimiento de Olga, su primera hija que al momento tiene 20 meses de edad. Y recientemente Marina Balmasheva publicó en sus redes sociales que está esperando un segundo bebé junto a su antiguo hijastro.
La influencer ha sido sincera con sus seguidores sobre la relación que mantiene con su nuevo marido, 14 años más joven que ella. En varias publicaciones ha dicho que inclusive muchas mujeres le han instado a que se arregle más para seguir con su joven esposo «Se enamoró de mí con todas mis cicatrices de cirugías plásticas, celulitis, piel excesiva y personalidad», dijo en un post.
Con información de | The Mirror/The Independent