Dos hermanas, gemelas idénticas, desconcertaron y se viralizaron en redes sociales después que revelaran que sus hijos recién nacidos no solo son primos, sino que son hermanos y gemelos idénticos.
Brittany y Briana son gemelas idénticas que se casaron con otros gemelos idénticos, Josh y Jeremy Salyers y luego dieron a luz a bebés con meses de diferencia.
El insólito caso se conoció mediante una publicación en su cuenta de Instagram, donde mostraron a sus hijos Jett y Jax revelando que son “primos, hermanos genéticos y gemelos cuaternarios”. Pero los interanutatas generaron un debate, pues muchos de ellos se mostraron confundidos por la revelación.
“Sus madres y padres son gemelos idénticos. Ambos grupos de padres tuvieron hijos. El mismo ADN exacto creó ambos”, explicó un usurio en los comentarios.
A la explicación se añadió que “los gemelos idénticos comparten el mismo ADN y ambos padres son idénticos”. Y finalmente un usuario lo simplificó en que: «¡Si esta familia se hiciera una prueba de ADN de ascendencia, mostraría a estos bebés como hermanos, no como primos!”.
Brittany y Briana conocieron a Josh y Jeremy en un festival de gemelos en 2017 y los chicos les propusieron matrimonio seis meses después. Y el 5 de agosto de 2018, tuvieron una boda conjunta.
Además, viven en la misma casa en Virginia, EE.UU. Poco tiempo después revelaron su embarazo y compartieron sus experiencia. Finalmente, nacieron sus hijos y se apoderaron de las redes con su inusual parecido a pesar de tener meses de diferencia.