Independiente del Valle cae ante Unión Española con un autogol

Unión Española venció este martes gracias a un autogol por 1-0 al Independiente del Valle en la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Beder Caicedo anotó en meta propia al tratar de despejar el balón con un cabezazo tras un tiro de esquina ejecutado en el minuto 56.

En adelante los dirigidos por Jorge Pellicer administraron el resultado, aunque por momentos mostraron ansiedad y ensuciaron el partido con faltas.

Los primeros 45 minutos fueron cerrados para ambos clubes, pero Independiente del Valle tuvo más y mejores opciones de gol.

El segundo tiempo tuvo mucha más intensidad que la primera mitad, con llegadas claras por parte de ambos rivales que ocuparon espacios.

[adrotate banner=»36″]

Independiente del Valle ocupó la cancha, abrió los espacios y mantuvo la posesión. En varias oportunidades tras explosivas salidas de contraataque estuvo a punto de anotar.

YouTube video

La revancha en Quito

Unión Española se vio muy dependiente del juego por la banda desplegado por Rubén Farfán y las luces que pudiese mostrar Carlos Palacios.

Pero Independiente del Valle espera desplegar un mejor juego en Quito el próximo martes. Quedó la sensación de que el resultado es remontable para buscar el cupo a la tercera fase.

Alineaciones:

Unión Española: Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Stefano Magnasco, Thomas Galdames, Marcelo Jorquera; Víctor Méndez, Gonzalo Villagra, Ignacio Lemmo (m.61, Alejandro Chumacero); Carlos Palacios, Patricio Rubio (m.68, Cristian Palacios) y Rubén Farfán (m.88, Luis Pavez). Entrenador: Jorge Pellicer

Independiente del Valle: Wellington Ramirez; William Pacho, Richard Shunke, Luis Segovia; Anthony Landazuri (m.81, Jhon Sanchez), Bryan García, Cristian Pellerano (m.69, Pedro Vite), Lorenzo Faravelli; Beder Caicedo (m.69, Jhoanner Chávez); Joffré Escobar (m.81, Bryan Montenegro) y Christian Ortiz (m.87, Efrén Mera). Entrenador: Renato Paiva.

[adrotate banner=»35″]

El partido de ida correspondiente de la Fase 2 de la Copa Libertadores se jugó en el estadio Santa Laura de Santiago.

El Oporto hunde a la Juventus y lo deja fuera de la Champions League