Un incidente violento se generó en los exteriores de una institución fiscal ubicada en el sur de Quito.
Familiares de un estudiante agredieron a otro menor por lo que los padres piden que se realice una investigación para que este hecho no quede en la impunidad.
La madre del joven agredido explica que todo empezó el pasado 6 de diciembre cuando otro estudiante intentó robarle una cadena en los exteriores de la unidad educativa. Sin embargo, el menor se defendió, pero el agresor le siguió y golpeó.
La madre asegura, que al día siguiente los familiares del agresor esperaron al menor en los exteriores del colegio para agredirlo. Según el testimonio la madre y su yerno lo esperaban con una arma blanca para atentar contra la vida del menor.
Lea también
- Joven afroecuatoriano denuncia abuso y discriminación de policías
- Un hombre fue agredido por pedirle a un joven que no se cole en la fila
La víctima intentó escapar en una motocicleta, sin embargo ya iba herido producto de una puñalada en la espalda. El menor se refugió en el interior de una farmacia desde donde fue llevado a una casa de salud.
El padre del menor agredido asegura que el joven tiene una fisura en el dedo y una puñalada en la espalda. El hecho ya fue denunciado en la Fiscalía y piden a las autoridades que este caso sea investigado y no quede en la impunidad.
Por su parte el Ministerio de Educación aún no emite un pronunciamiento sobre este caso y señaló a Teleamazonas que esperan tener la información correspondiente antes de emitir un comunicado.