La madruga de este domingo se registró un incendio en Guayaquil que provocó la muerte de tres personas, entre ellos dos niños, así lo informó el Servicio Integrado de Seguridad (ECU 911).
En un comunicado preliminar, el ECU 911 indicó que una llamada a las 04:10 alertó sobre un incendio en una vivienda en las calles 14 y Francisco de Marcos, suroeste de Guayaquil. Donde, además, se informaba que existían personas atrapadas en el lugar.
Inmediato, se coordinó el desplazamiento de unidades del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, Policía Nacional, Autoridad de Tránsito Municipal y de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).
Una vez en sitio, el cuerpo de Bomberos reportó que el flagelo se producía en una vivienda de construcción mixta de dos plantas.
Dicha vivienda se encontraba contaminada en un 80 por ciento «por causas desconocidas», lo que provocó que los Bomberos para ingresar y controlar el incendio rompieran paredes.
«Pese a los esfuerzos por controlar el fuego, el incendio dejó como consecuencia tres personas fallecidas, unamujer de 24 años y dos menores de 7 y 3 años de edad», detalló el Servicio Integrado de Seguridad.
Adicionalmente, miembros del Cuerpo de Bomberos Guayaquil atendieron a cuatro personas con diagnóstico de crisis nerviosa.
FUENTE: EFE