Un mes después de celebrar su cumpleaños, Kim Kardashian compartió más detalles del festejo a través de una serie de fotografías en Instagram.
La socialité actualizó su cuenta con una decena de fotografías inéditas de su fiesta de cumpleaños del pasado 21 de octubre, cuando cumplió 42 años.
En la mayoría de las imágenes se muestra Kardashian celebrando en un avión privado.
La joven luce un diminuto brasier plateado con detalles en negro y unos brillosos pantalones acampanados.
Entre las celebridades que estuvieron presente en el cumpleaños de Kim Kardashian está Kris Jenner, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Khloe Kardashian y Kourtney Kardashian.
También estuvieron Tracy Romulus, su amiga Allison Statter, la directora de contenido de Poosh, Sarah Howard y una de las amigas de la familia, Stephanie Shepherd.
La publicación fue bien recibida por los más de 334 millones de seguidores que Kim Kardashian tiene en Instagram, ya que suma 2.8 millones de likes y varios miles de comentarios.
En otro post, Kim subió una clásica selfie frente al espejo, pero luciendo un peculiar oufit con un estilo deportivo, vistiendo un pequeño short gris, una sudadera de cuello de tortuga gris y unas enormes botas que le llegaban arriba de las rodillas.
Este outfit de Kim Kardashian no pasó desapercibido en la red social provocando decenas de miles de comentarios en la publicación y más de 2.5 millones de likes.
Fuente: Infobae