Huracán de Hernán Galíndez empató con Boca Juniors

Huracán de Hernán Galíndez empató con Boca Juniors. El partido se jugó en la noche del 23 de noviembre del 2024 y fue válido por la Liga Argentina. El resultado final fue 0-0 y el marcador constituye un traspié para Huracán que, con un triunfo, podía ser el nuevo puntero del certamen.

Hernán Galíndez, seleccionado ecuatoriano, de 37 años, fue titular y capitán del cuadro del ‘Globo’. El partido se jugó en el estadio Tomás Adolfo Ducó, propiedad del cuadro de Huracán. Con el empate, el equipo blanco y rojo completó 43 puntos y quedó a uno del líder Vélez Sarsfield.

El cuadro de Vélez, dirigido por Gustavo Quinteros, exseleccionador de Ecuador, visitará mañana a Godoy Cruz de Mendoza, desde las 17:15 de Ecuador. Una victoria del cuadro de Liniers marcaría diferencias con Huracán, pues ampliaría la brecha a cuatro puntos.

Lea más

Galíndez tuvo un partido sin muchos contratiempos. El juego se desarrolló lejos de su área y de la custodiada por Sergio Romero, quien fue mundialista con Argentina en los mundiales del 2010 y 2014. Pese a la importancia de los puntos para Huracán, el equipo de Frank Kudelka no generó problemas en el área rival.

Huracán de Hernán Galíndez empató con Boca Juniors

El golero ecuatoriano mostró seguridad en las pocas acciones en las que Boca se acercó a su campo. Lucas Janson fue uno de los que más intentó probar su seguridad. Al final del primer tiempo, se produjeron incidentes entre jugadores de Boca y la hinchada local.

Algunos suplentes como Marcos Rojo recibieron el impacto de fundas con líquidos desde la tribuna. Otro de los reservistas xeneizes, Gary Medel, también reclamó airadamente por la acción.

Más en Teleamazonas