Sajad Gharibi, conocido como el ‘Hulk iraní’, fue humillado en su debut en el boxeo, que se llevó a cabo en un evento en Dubái. No soportó los golpes y en varias ocasiones reaccionó de forma inesperada.
Este fisiculturista se ha popularizado en redes sociales por sus peculiares rutinas de entrenamiento y su extraordinaria fuerza, que incluso le permite doblar una sartén con sus manos.
En imágenes difundidas en redes sociales se observa como Gharibi intercambia varios golpes con su rival, Djumanov Almat Bakhytovich, o también conocido como el ‘titán kazajo’. En cuestión de segundos, Djumanov consiguió tumbar al ‘Hulk iraní’ con un contundente derechazo.
Mientras que en otro clip se ve cómo Gharibi trata de atacar a su oponente con un gancho, pero este lo esquiva y le propina varios golpes, dándole la espalda mientras huye por el cuadrilátero.
Luego, Sajad se tapa la cabeza con los guantes, pero el ‘titán kazajo’ continua propinándole una oleada de golpes, ante lo cual el árbitro decide separarlos.
En redes sociales muchas personas bromearon con la pelea e incluso se mostraron indignadas por este tipo de espectáculos en el mundo del boxeo.
«Es broma»; «Como un par de tipos fuera de una borrachera»; «El boxeo se ha convertido en una broma. Alguien debería prohibir este tipo de peleas»; «la pelea más vergonzosa que he visto», son algunos de los comentarios de los internautas.