Joven extranjero intentó suicidarse en la autopista Narcisa de Jesús

Después de una intensa búsqueda, un padre de nacionalidad venezolana encontró a su hijo, quien intentó suicidarse desde lo alto de un paso elevado de la autopista Narcisa de Jesús.

Aproximadamente a las 09:00 del pasado miércoles 28 de septiembre, en el paso peatonal que une Metrópolis 1 con el 2 operadores de las Cámaras de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) y el ECU 911 alertaron a la Policía sobre un intento de suicidio.

El joven quería quitarse la vida lanzándose a la calzada de la autopista de la Narcisa de Jesús pero los uniformados llegaron a tiempo para impedirlo. Al tener la respectiva colaboración, lo llevaron al UPC de Las Orquídeas, donde le brindaron atención y posteriormente lo dejaron ir.

Xavir Naranjo, policía de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), detalló que el hombre salió del lugar tras asegurar que se encontraba más tranquilo. Además, indicó que en ese momento no tenían conocimiento que su familia lo estaba buscando.

Luego se conoció que Carlos Eduardo Montero Aguilar, de 18 años y nacionalidad venezolana, estaba desaparecido desde el pasado sábado. Su padre junto a su hermana lo estaban buscando por todo Guayaquil y lo reconocieron en el video. Inmediatamente fueron al sitio para dar con su paradero, pues están sorprendidos por la decisión que tomó.

El padre y hermana de Carlos cuestionaron el accionar de los uniformados pues asegura que no debieron dejarlo ir tras el intento de suicidio.

Tras varias horas de búsqueda se pudo localizar al joven y reunirlo con su familia. Su padre se mostró agradecido y más tranquilo por haberlo encontrado.

Más detalles en el siguiente video:

YouTube video