Surndrasinh, empleado de ferrocarril, se casó con Geeta en octubre de 2018 y se fueron a vivir juntos en la localidad de Ahmedabad, India.
Luego de 22 meses de matrimonio, la madre de Surndrasinh fue a su casa en la India y vio que estaban durmiendo en camas separadas, la mujer preguntó sobre lo que vio y hombre le dijo que su esposa juró que jamás se acostaría con él.
Según el portal de noticias RT, «Tras su boda, la pareja de la India comenzó a tener frecuentes discusiones y la situación empeoró hasta que la acusada dejó a su marido y se mudó a casa de sus padres. Mientras, el hombre cayó en una depresión, según la madre».
Esa depresión le habría llevado a cometer suicidio a Surndrasinh y la madre del fallecido acusó a la viuda de haber provocado el estado del hombre y su muerte. Entonces, tras la denuncia, la Policía de la India detuvo a Geeta para iniciar las investigaciones.
Surndhasinh se casó con Getta luego de haberse divorciado y ella también tuvo dos matrimonios antes de casarse con el hoy fallecido. Las autoridades no revelaron más detalles y tampoco se sabe las razones por las que la mujer no quería mantener relaciones con su esposo.
«El pasado 27 de julio, mientras sus familiares asistían a un funeral, Surndrasinh se quedó solo en su casa y fue encontrado posteriormente ahorcado del techo», publica el portal de noticias RT en cuanto al día en que Surndhasinh decidió quitarse la vida.