El pasado domingo se registró un accidente en la estación Kúrskaya del metro de Moscú y el momento quedó grabado por una cámara de seguridad.
En el clip se ve que un hombre se acerca a la vía del metro de Moscú y accidentalmente cae mientras el transporte se acercaba a gran velocidad.
Afortunadamente, en la estación estaba un agente de Policía de Moscú, quien ayudó al joven que cayó, lo tomó de los brazos y prácticamente lo jaló con todas sus fuerzas para que pudiera salir a tiempo y evitar ser arrollado.
El hombre accidentado salió ileso y confesó a las autoridades que lo sucedido se debió a un mareo provocado por varios días sin dormir por una sobrecarga de horas de trabajo y de actividades a las que se dedica de manera cotidianamente.
El policía logró sacarlo del andén al hombre segundos antes de que el metro de Moscú lo arrollara. En el metraje también se ve que el conductor del transporte baja de manera inmediata la velocidad a la que se movía porque logró divisar la señas que el agente le hacía. Además el mismo joven que cayó a las vías puso de su parte para poder salir del lugar.
Dedicarle muchas horas a las actividades laborales puede afectar de manera tal al sistema nervioso que los colapsos pueden presentarse en los peores momentos, como en este caso en las vías del metro de Moscú.