En la localidad de Paranaguá, Paraná, Brasil, una enfermera grababa un video para una clase de baile cuando un intruso entró a la casa.
Angela María Goncalves, de 39 años de edad, grababa el clip cuando se ve al hombre que aparece y entra al patio de la casa sin que la mujer se dé cuenta y ante la pasividad de su mascota.
El hombre incluso entra a la habitación en donde la enfermera de profesión grababa el clip, pero tras decir algo e intentar tomarla, Angela reacciona y lo empuja hacia afuera ya en el patio le propina una patada voladora para que el hombre huya del lugar.
Según el portal RT, Ante la ferocidad de Goncalves, el intruso huyó del lugar y posteriormente la enfermera puso una denuncia ante la Policía, pero todavía no han logrado identificar al sujeto».
La enfermera Goncalves, quien en el momento del video se encontraba con su hija de once años, destacó el hecho de que el hombre entró y la sonrío como si se tratara de alguien a quien conocía, esto con la intención de confundirla, y que su instinto de reaccionar se activó cuando el hombre intentó agarrarla.
«»Me asusto y actúo con naturalidad como si lo conociera, hasta que él reacciona con la intención de agarrarme. En eso, con mi dócil instinto de pitbull le di una paliza», agregó Angela, explicando que temió ser violada», publica el portal de noticias RT.