En la localidad de Hernando, Florida, Estados Unidos, la Policía arrestó a un hombre de 36 años de edad, quien mantenía relaciones sexuales con una menor de edad.
Los padres joven de 15años de edad, descubrieron al hombre identificado como Johnathan Rossmoine, escondido en un armario de la casa, en donde pasó los días desde el 19 de agosto.
Cuando los padres salían a su trabajo, Rossmoine dejaba su escondite y salía para tener relaciones con la joven, quien se contactó con él a través de una red social en donde le dijo que tenía 18 años, pero cuando se conocieron ella admitió tener solo 15.
Según el portal de noticias RT, «Ese hombre confesó haber viajado varias veces a la localidad de Spring Hill (condado de Hernando) para tener relaciones sexuales con la menor, de 15 años, y que había estado viviendo en el dormitorio de ella desde el pasado 19 de agosto».
Tras descubrirlo, los padres de la menor llamaron a la Policía y cuando los agentes llegaron hasta su casa, el acusado estaba escondido en el armario del cuarto de la niña, quien se refirió a Rossmoine como su «novio».
El hombre enfrenta cargos por mantener relaciones sexuales con una menor de edad. En un inicio Rossmoine fue detenido sin fianza, pero en su primera visita al juzgado se le fijó una en 25 mil dóares.
Cada vez más hay casos que evidencian el control que los padres de familia deben tener sobre la actividad de sus hijos en redes sociales, escenarios que los vuelven my vulnerables de cara a delincuentes de todo tipo.