Amit y Gajendra son dos amigos que nadaban en la localidad India de Bhopal cuando uno de ellos fue atacado por un cocodrilo.
Amit le pide a su amigo que se quedara detrás de él mientras nadaba en la presa de Kaliasot y todo parecía estar tranquilo hasta que sintió la mordedura del cocodrilo en su pierna y se echó a gritar por el dolor y el susto.
Afortunadamente, Gajendra logró reaccionar a tiempo y rescatar a su amigo, para poder llevarlo a un hospital local en donde recibió atención médica.
El momento quedó grabado en video y se puede ver los segundos de desesperación de Amit al sentir que estaba siendo atacado por el cocodrilo.
Los ataques de cocodrilo en la India son poco frecuentes, pero cuando los humanos se acercan a las zonas en dodne habitan estos reptiles, se exponen a una probabilidad mayor para ser víctimas de una mordedura.
En marzo de este año también se reportó el ataque de un cocodrilo a una mujer que lavaba su ropa en el río Guyarat, en donde el animal la sorprendió, la tomó de sus brazos y la arrastró bajo el agua del río.
Los vecinos reaccionaron y golpearon al reptil para que soltara a la mujer y cuando lo consiguieron llevaron a la víctima a un hospital, en donde perdió la vida por las heridas causadas por el animal.
Muchos de estos ataques quedan grabados en video y son compartidos en las redes sociales en donde se vuelven virales con el objetivo de generar normas de precaución en los visitantes y residentes de las localidades en donde más avistamientos de estos reptiles gigantes se reportan con un potencial peligroso de un ataque en contra de humanos.