A finales del año 2019, un hombre que participaba en una carrera en Estados Unidos dio una nalgada a una reportera que cubría la competencia deportiva.
Varios meses después de la agresión, el hombre, identificado como Thomas Callaway, se declaró culpable de un delito sexual menor y recibió sentencia de un tribunal de Savannah, Georgia, Estados Unidos.
El tribunal determinó una sentencia de un año de libertad condicional, una multa de mil dólares y 200 horas de trabajo comunitario como castigo por la nalgada que le dio a la reportera.
Según el portal de noticias RT, «Callaway, de 44 años, fue arrestado y acusado en diciembre pasado después de que la cámara de televisión lo captara aparentemente dando una nalgada a la reportera Alex Bozarjian, quien se encontraba informando sobre una carrera popular en la ciudad de Savannah».
La comunicadora lo denunció y calificó al hecho como una violación, un hecho que la cosificó y la avergonzó en medio de su trabajo.
El hombre presentó disculpas a la reportera y dijo que su intención nunca fue tocarla, sino que levantó las manos para saludar a la cámara y terminó dándole una nalgada de manera accidental, incluso creyó que había dado una palmada en la espalda o en el hombro de la reportera, pero la realidad fue otra.