Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos por personal de la policía metropolitana en las calles Chile y Manabí, Guayaquil. Los sujetos habían robado en un local comercial.
Ciudadanos captaron el momento en los detenidos intentaban sustraerse prendas del establecimiento. Entre gritos y empujones, clientes y propietarios del local lograron detenerlos y entregarlos a la Policía.
Al menos diez uniformados de la policía metropolitana y Policía Nacional, participaron en su detención. Los delincuentes pedían que no los golpen mientras realizaban la requisa correspondiente y colocaban las esposas.
3 peligrosos delincuentes que habían querido sustraerse prendas con amedrentamiento a los dueños de un almacén en Chile y Manabí, fueron retenidos por los Agentes del @CUACME. Se pidió presencia de @PoliciaECUADOR para entregarlos y el respectivo trámite legal pertinente. pic.twitter.com/SZvyPWVyY2
— CUACME (@cuacme) September 30, 2022
De acuerdo a la versión de los testigos, uno de los delincuentes distraían a los empleados del local comercial mientras sus acompañantes se sustraín ropa interior, blusas, camisetas y otras prendas.
Las cámaras de seguridad permitieron identificar el modus operandi de los sujetos y alerta a los uniformados sobre el hecho.
A Los dos hombres y a la mujer los trasladaron la Fiscalía para que se inicie el proceso judicial por su accionar delictivo.
Más detalles en el siguiente video:
Revisa también:
- Sujetos ofrecieron USD 20 mil a policías para que no los detengan
- Muertes violentas y explosiones durante este fin de semana en Guayas