Un hombre confesó haber asesinado a su vecina, extirpado su corazón y haberlo servido en la comida a sus familiares, horas después del asesinato.
Lawrence Anderson, quien estaba detenido por ser sospechoso de un triple asesinato, confesó ante las autoridades haber cometido un aterrador crimen.
El hombre de 42 años y residente en Oklahoma, Estados Unidos, reveló que sacó el corazón de una de sus víctimas y luego se dirigió el órgano vital hasta la casa de sus tíos en donde vivía luego de que saliera de prisión en enero de 2021.
Cuando llegó al lugar cocinó el corazón y se los sirvió a sus familiares con papas, según él, en un rito para «libarlos de los demonios», según consta en el registro del arresto hecho por los agentes de policía.
Según el portal de noticias RT, «Luego asesinó a su tío y a la nieta de este, Kaeos Yates, de tan solo cuatro años de edad. Asimismo, atacó a su tía —provocándole heridas de arma blanca en los ojos—, pero esta logró sobrevivir».
El hombre posee un largo récord de antecedentes por violencia doméstica, posesión ilegal de armas y por venta de drogas.
El pasado 11 de febrero, mientras era atendido en un hospital tras asesinar a sus familiares, confesó que mató a su vecina y que le sacó el corazón para posteriormente servírselo a sus tíos.
El Fiscal del caso no descarta pedir la pena de muerte y el proceso de juzgamiento de Anderson será el martes 2 de marzo de 2021.