Agentes de Policía de Blue Ash, Ohio, Estados Unidos, grabaron el instante en el que un hombre acusado de agresión sexual intentó escapar saltando por la ventana del hotel en el que se encontraban.
Los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana. Trabajadores del hotel se percataron que una pareja tenía un extraño comportamiento y cuando lograron preguntarlñe a la chica si estaba bien, ella dijo que no. Entonces se comunicaron la policía de la localidad.
Cuando los agentes llegaron al lugar, intentaron conversar con el hombre, identificado como Onjre Damon George y notaron que estaba tenso y nervioso. En un momento dado, el sospechoso intentó huir de los agentes de Policía, corrió hacia la ventana de la habitación del hotel, pero cuando quiso traspasar el cristal rebotó en el mismo pues se trataba de una ventana reforzada por seguridad.
Según el portal de noticias RT, “Tras la fallida fuga, George se entregó, tras lo cual fue acusado de agresión, secuestro y violación. El comunicado de la Policía señala que el sospechoso y la víctima se conocían”.
El momento quedó grabado gracias a la cámara de seguridad incorporada en el uniforme de los policías y publicado en redes sociales en donde miles de personas han podido ser testigos de lo sucedido y de incluso las risas que los policías dejan escapar cuando vieron el accidente con el hombre acusado de agresión sexual.