Un hombre, de origen japonés, gastó 15 mil dólares para convertirse en un perro. “Mi nombre es Toco, quería ser un animal y me hice collie”, aseguró en un video publicado en YouTube.
Para conseguirlo, el hombre encargó a una empresa especializada en efectos especiales y modelaje especial a que le confeccionaran un disfraz hiperrealista de un perro.
La empresa encargada de hacer el traje contó que el disfraz «fue muy complicado de hacer». El traje del collie fue hecho a mano con piel sintética demoró un tiempo de fabricación de 40 días para completarse.
Lea también:
- Críticas a Joe Biden por ‘broma’ a una niña en su visita a Finlandia
- Conoce a Bailey , el perro que asiste a su dueña con Síndrome de Taquicardia Ortostática Postural
La inusual historia de Toco se volvió rápidamente viral, e incluso apareció en programas de televisión japoneses. Sus videos en redes generan miles de reacciones: «Hasta los perros saben que algo no está bien»; «Esta es la cosa más extraña y loca que he visto», son algunos de los comentarios que se pueden leer.
En el canal de YouTube de Toco, donde cuenta con más de 32 mil suscriptores, se lo puede ver con el disfraz mientras camina, rueda por el suelo y juega. Incluso subió un vídeo en el que aparece en público como perro por primera vez.
También en Teleamazonas:
#VIDEO | “Es mi héroe”. ¡Un perro puede ayudar a una persona con taquicardia! Conoce a Bailey y todo lo que hace para asistir a su dueña.https://t.co/gPb7yAiwEt pic.twitter.com/kNcqxZdRXS
— Teleamazonas (@teleamazonasec) July 28, 2023