Violencia extrema en Guayaquil. Sujetos le colocaron un explosivo a un hombre en el Bloque 2 de Bastión Popular. Las autoridades señalan que continúa la pugna por tráfico de drogas en la ciudad.
Una nueva escena de terror en Guayaquil se registró en el noroeste de la ciudad. En el Bloque 2 de Basión Popular, un hombre fue decapitado con un artefacto explosivo. Este es el primer caso de asesinato bajo esta modalidad en el país.
El cadáver fue hallado la madrugada del domingo. Según testigos, a la víctima de 21 años le habrían bajado de un automóvil para dejarlo sobre el parterre con el artefacto explosivo.
Según versiones extraoficiales, el padre del joven salió asustado a verificar lo que sucedía, sin saber que su hijo era la víctima. En el lugar encontró los restos del joven esparcidos por todo el lugar.
Horas después, en este mismo sector allanaron varios domicilios para capturar a los responsables de este macabro hecho de sangre.
La fiscal de turno Cecilia Rodríguez informó que las unidades técnicas ubicaron la casa de donde supuestamente salió este explosivo y detuvieron a un persona, sospechosa de haber producido esta muerte violenta.
RUEDA DE PRENSA🎥
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) February 21, 2022
Un aprehendido en flagrancia, con explosivos, cartuchos y prendas de vestir empleadas en muerte violenta suscitada en Bastión Popular Bloque 2 #GYE, deja como resultado el trabajo del #EjeInvestigativo.
Detalles en el video 👇🏻 pic.twitter.com/fEWbzlMo1x
El sujeto no tiene antecedentes y como indicios asociativos a este hecho violento se encontró una camisa con la cual vestía al momento del incidente, y objetos relacionados con el explosivo.
La Policía Nacional menciona que esta muerte violenta tendría relación con temas de drogas.
Más detalles en el siguiente video: