Una tienda de la localidad de Arizona, Estados Unidos, estuvo a punto de ser blanco de un asalto por parte de tres ladrones, pero la historia dio un giro inesperado.
El hombre que se encontraba dentro de la tienda solía servir en la Infantería de Marina de Estados Unidos y su reacción permitió que el asalto se frustre.
El momento quedó grabado en video y en el clip se ve que el marine se abalanzó con la finalidad de arrebatarle el arma a uno de los asaltantes. Es evidente que ninguno de los ladrones esperaba que sucediera algo así, por lo que tuvieron que huir apresurados del lugar.
El informe levantado por la Policía de la localidad indica que dos de los tres delincuentes huyeron del lugar mientras que el marine logró retener al tercero dentro del local hasta que llegaron los agentes y procedieron a su arresto.
Según el portal de noticias Infobae, “Por otra parte, cuando los agentes hablaron con el cliente, que anteriormente sirvió en la Infantería de Marina de los Estados Unidos, le preguntaron cómo logró tomar el control de la situación, a lo que respondió: “La Marina me enseñó a no perder el tiempo.””
El video del asalto frustrado, grabado por las cámaras de seguridad del local comercial, fue compartido en redes sociales en donde se volvió popular y muchos usuarios elogiaron la rapidez y la agilidad del hombre que logró detener a uno de los antisociales.