Un hombre en Reino Unido fue encarcelado por ‘tener sexo con un pony’, según informa este 9 de agosto de 2022 el medio The Independent. Las sospechas de este delito comenzaron cuando los propietarios de caballos locales encontraron artículos aleatorios inexplicables en sus terrenos, ubicados en Bradford Crown.
El acto sexual lo habría realizado Abdul Ghani, de 52 años, en septiembre de 2018. Una familia de la localidad encontró uno de sus ponys con cinta eléctrica y un vendaje elástico unido a su cola, junto con terrones de azúcar. Cuando los forenses examinaron al animal, la muestra reveló una coincidencia con Ghani.
En aquel entonces, a Ghani lo encarcelaron durante 10 meses y se le prohibió entrar en cualquier establo que contenga caballos, ponis o burros en Inglaterra y Gales. El juicio se llevó a cabo en agosto de 2022 y el juez encargado del caso dijo que el incidente fue un “descenso bien planeado y deliberado hacia la bestialidad».
El fiscal Michael Collins dijo a la corte que la policía encontró 993 búsquedas en Internet en el teléfono de Ghani sobre actos sexuales con animales, especialmente caballos. Un oficial de policía de patrulla en la zona vio un Toyota Yaris azul aparcado cerca del campo. Dentro del vehículo había un pepino grande, aceite de bebé y una bolsa de zanahorias.
Pese a las pruebas, Ghani dijo en primera instancia que le encantaba la naturaleza y precisó que salía por la noche a ver búhos y zorros. Su sentencia, según The Independent, incluye la prohibición de conducir durante 29 meses. Además debe registrarse como delincuente sexual durante los próximos diez años y pagar la factura del veterinario que trató al pony.
Con información de | The Independent/