Un hombre identificado como Mauro Restrepo interpuso una demanda contra una vidente, Sophia Adams, en Torrence, California, Estados Unidos.
Restrepo acudió a la vidente para que le leyera el tarot y Adams le dijo que las cartas le revelaron que tenía mala suerte debido a una maldición que una exnovia había lanzado sobre él.
La vidente le pidió 5 100 dólares para destruir la maldición y Restrepo le hizo un primer pago de mil dólares, pero no vio ningún resultado sobre su matrimonio y su vida, por lo que decidió entablar una demanda contra Adams.
Según el portal de noticias RT, “La demanda ha sido presentada por un hombre identificado como Mauro Restrepo contra Sophia Adams y cuatro personas más, incluyendo su esposo e hija. En el documento se los acusa de negligencia, conspiración e infligir estrés emocional, por lo que el querellante exige una indemnización de 25.000 dólares”.
Es que el hecho de haber hecho el pago y no ver buenos resultados provocó, según la demanda, insomnio y ansiedad a Restrepo.
Cientos de personas acuden a videntes y astrólogas con la esperanza de encontrar razones a lo que les sucede o con la finalidad de hacer daño a alguien más, pero lo cierto es que nada de esto tiene un sustento científico y comprobado, más allá de la sugestión de cada persona.