En Ucrania arrestaron a un hombre desnudo y empapado de sangre que llevaba la cabeza cortada de su padre mientras deambulaba por la calle.
Los testigos afirmaron haber visto a Dmitry Ponomarenko, de 30 años, salir de su edificio cubierto de sangre y cargando la cabeza de su padre Igor Ponomarenko, de 53 años.
“Cubierto de sangre y envuelto en vísceras, el hombre, con una cabeza cortada en la mano, salió de la entrada, se sentó en un banco y encendió un cigarrillo”, declaró horrorizado un vecino del bloque de apartamentos de la ciudad de Odessa, al sur de Ucrania.
Los vecinos, testigos del hecho, conmocionados llamaron a los servicios de emergencia. La policía acudió inmediatamente al lugar, donde encontraron deambulando y golpeando vehículos estacionados con la cabeza de su padre.
Además, los policías encontraron dos cadáveres en el departamento del hombre. El cadáver decapitado de su padre, Igor Ponomarenko, estaba tendido en una cama, mientras que otro cuerpo que pertenecía al amigo de la familia, Aleksandr Demchenko, de 32 años, estaba descuartizado y destripado.
El sujeto de 30 años confensó haber matado a las víctimas e indicó que había tenido que hacerlo. “Es un Dios al que no se le rinde culto”, dijo indignado mientras movía de un lado a otro la cabeza decapitada.
“Recibimos llamadas de personas conmocionadas que informaban de un hombre que caminaba por el barrio con una cabeza cortada en la mano”, explicó la Policía.