Balasubramanian Kumar, un hombre de 74 años de edad, estaba postrado en una cama por una complicación grave de una enfermedad y sus familiares esperaban un trágico momento.
El pasado fin de semana, los familiares de Kumar vieron que el hombre dejó de moverse y asumieron que murió. Entonces ordenaron una cámara de frío para poder mantener en buen estado el cuerpo de su pariente hasta la ceremonia de despedida.
Pero al siguiente día, un empleado de la empresa de las cajas de refrigeración legó a recoger la caja en donde reposaba Kumar se dio cuenta que el hombre daba señales de vida.
Según el portal RT, «La familia se quedó de piedra al comprobar que, tras pasar unas 20 horas en el congelador, su pariente gravemente enfermo aún respiraba. Un representante de la Policía local dijo al periódico que las autoridades han abierto una causa contra los familiares de Kumar por conducta negligente y poner en peligro la vida de una persona».
En la red hay un video en el que se ve al hombre en la caja de refrigeración y se escucha la voz de otra persona que, según medios internacionales, asegura que su hermano está muerto, pero quien graba el clip dice que Kumar está temblando.
«»¿Cómo puede ser posible si está muerto?», se escucha preguntar a la segunda persona, a lo que el supuesto hermano de Kumar responde que «su alma aún no lo ha abandonado»», publica el portal de noticias RT.
Atención: El video puede herir su sensibilidad, le recomendamos tener cuidado antes de reproducirlo