El pasado fin de semana, un hombre identificado como Leonard Shoulders cayó en un hueco infestado de ratas enormes cuando un trozo de la calzada se desmoronó en El Bronx, Nueva York, Estados Unidos.
Una cámara de seguridad captó el momento en el que el hombre que espera un autobús pisa el suelo en el momento preciso en el que el agujero se abre y por más que intenta sostenerse con los brazos termina cayendo a res metros de profundidad.
La madre de Leonard, Cindy White, dio declaraciones a los medios locales de comunicación y dijo que «fue una situación aterradora» y que pudo haberle sucedido a cualquiera.
Según el portal de noticias RT, «White indicó que mientras su hijo —que asegura «está traumatizado»— caía, los escombros también lo hacían y le golpeaban la cabeza. Asimismo, detalló que una vez abajo, tenía miedo de gritar porque pensaba que las grandes ratas se le iban a meter en la boca».
Los testigos del hecho llamaron a los servicios de asistencia y es así que llegaron hasta el lugar un grupo de policías y de bomberos que trabajaron durante treinta minutos para rescatar a Leonard del agujero lleno de ratas.
Sin duda se trata de una escena por lo menos inquietante, pues al imaginar el susto que sintió Leonard, sumado al terror de encontrarse rodeado de ratas enormes, genera una sensación extraña.
Te puede interesar
#FOTOS | Abrió una lata de conservas tras 28 años y se queda horrorizado con su contenido https://t.co/sI491Fjwas
— Teleamazonas (@teleamazonasec) October 29, 2020