Un conductor de autobús de Chicago que buscaba una manera de aliviar el estrés durante la pandemia de coronavirus saltó al lago Míchigan por 365 días consecutivos
Dan O’Conor dijo que comenzó a saltar al lago en el puerto de Montrose en el lado norte de la ciudad el año pasado para aliviar el estrés.
“Fue durante la pandemia, fue durante la protesta, fue durante un año electoral. … Así que era un lugar donde podía venir aquí y bloquear todo ese ruido y estar totalmente presente conmigo en el lago, y encontrar algunos momentos de Zen ”, dijo el padre de tres.
Continuó zambulléndose en el lago durante el otoño antes de venir lo complicado: Abrir un hueco en el hielo congelado del lago que fuera lo suficientemente grande para que pudiera lanzarse al agua durante el invierno.
Dijo que cuando llegó a casa después de uno de esos saltos, encontró alrededor de 20 raspaduras y cortes en su cuerpo.
Se sintió alentado por la respuesta que recibió por su empresa.
“La gente empezó a preguntarme en qué se beneficiaba esto y cómo podían apoyarme, y cuando digo gente, estoy hablando con extraños en línea, ya sabes. Cuando comencé a publicar los videos en Twitter e Instagram … sentí más viento en mis velas allí porque la gente comenzó a comentar como, ‘Esto me alegra el día, es bueno ver esto’, dijo.
El sábado fue la culminación de hacerlo durante un año completo.
“Solo quería celebrar ese impulso para bucear durante 365”, dijo O’Conor.
Fuente: AP