La agente de policía Érica Urrea salvó la vida de un hombre que se quedó atascado con su silla de ruedas sobre las líneas del tren en la localidad de Lodi, Estados Unidos.
El momento quedó grabado en la cámara incorporada n el uniforme de Érica y en el clip se ve que la agente se baja de la patrulla al percatarse que el hombre no podía avanzar, estaba atascado sobre las rieles y el tren se aproximaba a gran velocidad.
Según RT, » Urrea corrió para tratar de salvar al hombre cuando la barrera ya había comenzado a bajar. Ante la inminente llegada del tren, la mujer empuja hasta lograr levantar al sujeto de la silla segundos antes de que pasara el ferrocarril y ambos caen al suelo».
El hombre, cuya identidad no fue publicada, resultó herido en el pie por la maniobra, pero recibió los primeros auxilios por parte de la misma Érica y un compañero policía que llegó al lugar para brindar colaboración tras el percance con el tren que pudo haber sido una tragedia.
El hombre de 66 años que se salvó de ser arrollado por el tren fue llevado hasta un hospital para que trataran la herida de su pie, mientras que el departamento de Policía de la localidad de Lodi resaltó el valor y la agilidad de la agente Érica Urrea, quien arriesgó su vida para salvar otra.