Un nuevo asesinato se reporta este martes 23 de mayo de 2023, en la avenida Francisco de Orellana, norte de Guayaquil. La víctima esperaba el cambio de la luz roja del semáforo.
Según testigos, desconocidos que llegaron a bordo de una furgoneta interceptaron al hombre y le propinaron más de 10 disparos.
La Policía acudió al sitio para realizar el levantamiento de indicios y recopilar información en la zona con el fin de identificar a los atacantes.
Lea también:
- Policía fue asesinado en Flor de Bastión, norte de Guayaquil
- 197 asesinatos se registran en Esmeraldas en lo que va del 2023
Tras el hecho violento se cerró el carril de velocidad en la avenida Francisco de Orellana, desde Riocentro Norte hasta la avenida Baquerizo Nazur, en el sentido que va hacia el sur de la ciudad.
#AHORA | Armados, que se movilizaban en una furgoneta, asesinaron a un hombre en la Av. Francisco de Orellana, norte de #Guayaquil. La víctima esperaba el cambio de la luz roja del semáforo.
— Teleamazonas (@teleamazonasec) May 23, 2023
Vía: @paultutiven pic.twitter.com/Ll7O0NwsZi
Otro asesinato en Guayaquil
Este no fue el único hecho violento que se registró este martes 23 en Guayaquil. En la madrugadas e reportó a otra víctima de asesinato (un policía en servicio activo), en la cooperativa Flor de Bastión.
El uniformado de 32 años, identificado como Andrés Sánchez Pincay, se dirigía a su domicilio cuando dos hombres a bordo de una moto lo atacaron. Se bajó de su automóvil para pedir ayuda e intentó ingresar a un domicilio, pero las balas lo alcanzaron.
También en Teleamazonas:
Un policía fue asesinado en Guayaquil la madrugada de este martes 23 de mayo. La víctima tenía 32 años https://t.co/Vo4algyiPV pic.twitter.com/P0RzljedGu
— Teleamazonas (@teleamazonasec) May 23, 2023