En Estados Unidos, un hombre mató con un arma blanca al novio de su hija tras enterarse de que la había vendido a una red de tráfico sexual por USD 1 000.
John B. Eisenman de 60 años de edad fue detenido en Washington, Estados Unidos, el pasado viernes 29 de octubre. La Policía indicó que el padre se enteró en octubre del 2020 que su hija menor había sido victima de trata sexual en Seattle y obtuvo información que su novio era el responsable.
El hombre rescató a su hija y la llevó a casa. Luego buscó al joven identificado como Aaron Sorensen y lo mató con un arma blanca.
Las autoridades encontraron el cuerpo del joven de 19 años en la cajuela de un auto abandonado en East Everett Avenue, en el condado de Spokane, según detallaron los medios locales. Ante el descubrimiento, Eisenman confesó haber asesinado al novio de su hija porque la vendió a una red de tráfico sexual.
Según informaron los medios locales, el hombre de 60 años golpeó a la víctima en la cabeza con un bloque; y luego lo apuñaló repetidamente en el abdomen, causándole la muerte. Después condujo el vehículo a una zona remota en el norte del condado de Spokane y abandonó el auto con el cuerpo dentro.
El cuerpo fue hallado luego de que unas personas encontraron el carro abandonado y cubierto de moho. Los ciudadanos llamaron a la policía para alertar sobre el mismo pues emitía un olor fétido.
La Policía encontró el cuerpo de Aaron con los tobillos y manos atadas, cinta adhesiva sobre la boca y múltiples marcas de heridas en su cuerpo.
El padre ahora enfrenta cargos por asesinato en primer grado del novio de su hija. La justicia solicitó un millón de dólares para liberalo