Un hombre agredió, zarandeó y arrojó al suelo a una madre luego de que esta le recriminase por insultar a su hijo con autismo. El hecho habría sucedido el pasado 2 de mayo en el parque de diversiones de Warner, en Madrid (España), sin embargo, medios internacionales lo reportaron este martes.
Los agredidos fueron identificados como Mayte Q. y su hijo Jimmy, de 11 años. El agresor habría sido un hombre de entre 40 y 50 años. Su encuentro se dio en una de las atracciones del parque Warner, en donde Jimmy y sus amigos tenían un pase especial para personas con discapacidad y su prioridad en el acceso.
La madre decidió no subir por el vértigo y ahí fue donde entra el agresor. Él preguntó a los menores y a los acompañantes por qué tenían ese pase. “Sí, sí…Yo también soy mongolito como tú», le dijo este individuo en la conversación. Al bajar del juego, Jimmy le contó lo sucedido a su madre y entró en un estado de nervios un su paso por el parque.
La madre le reprochó al hombre sus palabras, y este, sin mediar palabra, la empujó dos veces al suelo. Ella se golpeó la cara y perdió el conocimiento. Con las imágenes de la agresión y el parte de lesiones, Mayte pidió ayuda a una organización y el caso estaría en manos de la justicia española.
Fuente | The Objective/20minutos