Historias de amor y desamor en MasterChef Ecuador

Tras la repentina salida de Andrés de MasterChef Ecuador, hoy una nueva caja misteriosa llegó a la competencia y al abrirla los participantes encontraron algo que no esperaban, un corazón de res. Con el tuvieron que preparar, en 45 minutos, un plato inspirado en una historia de amor o desamor.

Pero mientras cocinaban, el reto se complicó aún más. Dentro de la caja misteriosa, los participantes también encontraron una campana sorpresa y al abrirla hallaron sesos que tuvieron que añadir a su plato.

Cuando se terminó el tiempo, Santiago fue el primero en pasar al atril y no recibió los comentarios que esperaba para sus tacos. A sus tortillas les faltó sazón y estaban crudas en el centro. Además, el corazón de res estaba duro.

Victoria fue la siguiente y el escenario para ella fue distinto. El corazón de res estaba suave, los sabores equilibrados, sus tortillas estaban bien hechas y la salsa aportó cremosidad y picor a sus tacos.  

Sarita también recibió buenos comentarios. Pese a que no distribuyó bien la salsa, el corazón estaba suave y el puré tenía buen sabor. Además, el plato contó muy bien su historia.

Finalmente los jueces deliberaron y decidieron que los mejores platos de la noche fueron los de Victoria y Sara. Ahora ellas competirán por el Pin del Chef. ¿Quién ganará?

Mire a continuación el capítulo completo

YouTube video