Hip Hop work out

Hay pocos ritmos tan perfectos como el hip hop para hacer ejercicio. Por eso es que, con la playlist que le ofrecemos hoy, ya no hay excusa para no ponerse a sudar.

Cuando se trata de ejercicio, no toda la música es creada igual: no mucha gente estaría dispuesta a correr media maratón con música clásica sonando en los audífonos, y no es muy popular levantar pesas al ritmo del siempre contemplativo folk o incluso de los éxitos de la música disco.

Pero si hay un género que parece siempre funcionar, que parece motivarnos y al mismo tiempo que se sincroniza con cada paso, con cada alzada de pesa, con cada respiración… ese género es el hip hop.

Los ritmos del hip hop parecen estar hechos para cualquier tipo de ejercicio. Puede tener la cadencia perfecta y el ritmo ideal para las rutinas de cardio, o puede ser el motivador que necesitamos para exigirnos un poco más en ejercicios de resistencia o peso.

Por eso es que, sea que vaya a correr en las mañanas o tenga ganas de hacer una rutina difícil en la sala de su casa, esta playlist es el ingrediente que le faltaba para empujar su cuerpo al límite.

Hip Hop work out

Con los sonidos de artistas como DaBaby, Machine Gun Kelly o incluso la leyenda misma en la que se ha convertido Drake, nos sentimos más que listos para sudar hasta más no poder.

Si lo que necesita es algo de motivación para empezar esa rutina de ejercicio que está entre sus resoluciones de año nuevo, o si solo quiere una canción que lo empuje a superarse un poco más cada vez que sale a correr, no tiene que buscar muy lejos: basta con sintonizar estos éxitos del hip hop, perfectos para sudar a su ritmo.

Escuche esta playlist en:

Sobre nuestras playlists…

Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.

Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.

Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí