Hinchas vieron el partido desde un jacuzzi en el estadio

El duelo entre Troyes y el Rennes por la Ligue 1 sorprendió al mundo entero. Durante el encuentro se demostró que no solo ha cambiado la dinámica del juego, sino también la forma en que los hinchas disfrutan del deporte.

Dos aficionados del Tryes se llevaron la atención de todos los espectadores, pues se encontraban ubicados en una de las esquinas del estadio viendo el partido dentro de un jacuzzi mientras disfrutaban de unas cervezas.

El duelo terminó 1 a 1, pero la curiosa forma de ver el partido se llevó todas las miradas. Incluso, al finalizar el compromiso la directiva del Tryes les entregó un par de camisetas.

Sin embargo, este no el único hecho que marcó el partido. Uno de los árbitros asistentes se desmayó en el césped del estadio de l’Aube, donde se relizó el cotejo. Situación que retrasó su inicio.

Florent Goncalves de Araujo, uno de los asistentes de Mathieu Vernice, se sintió mal minutos antes del arranque del encuentro y se desplomó en el campo por molestias vagales. El auxiliar fue atendido inmediatamente, sobre el césped, por los médicos presentes en el estadio. Después, Goncalves, consciente, fue retirado en camilla hacia los vestuarios donde fue examinado.

Una vez controlada la situación y tras comprobar la situación del asistente, el partido comenzó con un cuarto de hora de retraso sobre el horario previsto.

Con información de EFE