Hinchas se enfrentaron a puños luego del gol de Emelec

Este miércoles se disputó el Clásico del Astillero, partido que terminó 1 a 1. Luego del gol del equipo visitante, hinchas prendieron bengalas en una suite cerca de la barra de Barcelona, lo que provocó que varias personas saltaran las rejas y se enfrenten a puños.

Algunos ciudadanos resultaron afectados por este incidente, así mismo otros hinchas intentaron tumbar una puerta para acceder a la suite.

EMPATE

El Barcelona logró este miércoles empatar 1-1 ante el Emelec gracias a un gol sobre el final del partido.

Emelec se adelantó con anotación del colombiano Alexis Zapata, en el minuto 81, pero Michael Carcelén logró empatar a un minuto del final del encuentro.

El gol que otorgaba el triunfo al Emelec nació de un error en salida de la defensa barcelonista, que tampoco logró controlar el portero argentino Javier Burrai, de lo que se aprovechó Zapata.

La alegría de los emelecistas, que los ponía en camino a pelear en las tres últimas fechas por ganar la primera fase, se truncó gracias al tanto de Carcelén, que había ingresado en reemplazo del brasileño Leonai Souza.

El empate dejó un sabor a derrota al equipo que dirige el técnico español Ismael Rescalvo, pues se quedó con 22 puntos, contra los 26 de Barcelona.