Tras el empate conseguido por Barcelona que lo clasificó a la semifinal de la Libertadores, los hinchas festejaron en las calles y negocios. Incluso en algunos sectores lanzaron juegos pirotécnicos.
Al finalizar el partido entre Barcelona y Fluminense, la euforia de los hinchas se desató en las calles y varios locales comerciales. Además, juegos pirotécnicos se usaron en medio del festejo.
Barcelona es un fenómeno dentro y fuera de las canchas. Su hinchada, la más grande del país, inmediatamente demostró su emoción y orgullo por la clasificación a la semifinal de la Libertadores; después de que el Ídolo del Astillero consiguiera el empate ante Fluminense.
El partido reunió a familiares y amigos en varios locales comerciales,que generaron un reactivación económica en Guayaquil.
Las calles de la ciudad se llenaron de hinchas de Barcelona que festejaban el resultado y mostraban su entusiasmo para conseguir el anhelado título. Mientras algunos hinchas caminaban orgullosos con sus camisetas y banderas, otros desde los automóviles formaban parte de la algarabía.
Los Canarios se enfrentarán a Flamengo en la semifinal de la Libertadores, donde buscarán hacer historia en el campeonato y dar una alegría a su hinchas y al Ecuador.
Más detalles de los festejos de los hinchas del Barcelona en el siguiente video: