A través de la fundación Heal L.A., Prince Jackson, el hijo mayor del rey del pop Michael Jackson-, ha continuado el legado de su fallecido padre.
El lunes ha entregado un cheque por valor de $150 dólares a veinticinco niños de familias con pocos recursos para que lo gastaran en una tienda de Mattel.
Los responsables del establecimiento, por su parte, se comprometieron a aplicar un descuento del 50 por ciento si la cuenta final superaba esa cantidad.
El hijo de la súper estrella estuvo en el acto
El joven de 23 años no quiso perderse el evento que tuvo lugar en Los Ángeles entre fuertes medidas de seguridad para prevenir contagios y se encargó de recomendar los mejores juguetes, además de ayudar a empaquetarlos y llevarlos a la salida.
También se animó a posar para varias fotografías y estuvo pendiente, en general, de que todo el mundo pasara una jornada inolvidable.
Pese a que siempre ha tratado de mantener un perfil mediático mucho más discreto que su hermana Paris, que sí ha seguido los pasos del malogrado Michael Jackson en el mundo del entretenimiento, Prince colabora a menudo con la fundación que creo su padre.
Una de las últimas iniciativas que ha puesto en marcha consiste en ofrecer a tres afortunados la posibilidad de hablar con él por videollamada como parte de un sorteo cuyo objetivo último es atraer donaciones.
Mire también
Mon Laferte sube su concierto a las redes https://t.co/vmHI7GsSON pic.twitter.com/45oTJ2N1YZ
— Teleamazonas (@teleamazonasec) December 22, 2020