Hija de Úrsula Strenge recibe el alta médica; esto se sabe de su salud

Actualizado 15:40

Redacción Teleamazonas.com |

Camila Nogales, hija de Úrsula Strenge, recibió el alta médica el Jueves Santo, 17 de abril del 2025. La joven de 23 años estuvo hospitalizada por cinco meses tras complicaciones por una trombosis venosa cerebral.

La presentadora y exconcejal de Guayaquil confirmó que su hija abandonó el hospital el jueves. Camila, graduada de Hospitalidad y Hotelería en la Universidad San Francisco de Quito, se recuperará en casa y empezará con la rehabilitación neurológica junto a su familia.

Úrsula Strenge detalló que pese a que existe una mejora significativa, todavía deberá someterse a pruebas y una intervención. Por lo cual su regreso a Guayaquil está previsto para junio de este año, pero todo dependerá de su avance y los resultados médicos.

La joven ingresó al hospital desde noviembre de 2024 y en Navidad salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Previo a este doloroso y angustiante quebranto de salud, Camila tuvo fuertes dolores de cabeza y su condición empeoró con cansancio, somnolencia y dificultad para hablar, síntomas de trombosis venosa cerebral.

Lea también:

Tras ser ingresada de emergencia a una casa de salud y después de varios exámenes le detectaron dos trombos cerebrales, que provocaron fuertes complicaciones. Ella requirió intubación y estuvo en cuidados intensivos en dos ocasiones.

Después de cinco meses su recuperación ha avanzado significativamente y el jueves recibió el alta médica para entrar en rehabilitación.

Úrsula Strenge no se ha referido al tema tras la salida de su hija del hospital, pero se mantienen activa en redes sociales, sobre todo en Instagram donde tiene más de 1.3 millones de seguidores. En este espacio se enfocado en promover oraciones para su hija y difundir mensajes de motivación.

También en Teleamazonas: