En la localidad de Jabárovsk, oriente lejano de Rusia, un microbús realizó una maniobra prohibida en la vía pública y chocó con un vehículo más pequeño.
El choque provocó que el conductor del microbús perdiera el conocimiento y que un pequeño niño de tres año saliera volando por la ventana para caer en medio de la vía pública de la ciudad de Rusia, confundido y aterrado por el accidente.
El niño se levanta y corre hacia el vehículo sin percatarse, por la confusión, de que venían otros autos y que podía resultar herido.
Según RT, «Un agente de la Policía Judicial de Rusia que pasaba con su coche por el lugar se bajó rápidamente de su auto y corrió para rescatar al pequeño, evitando que fuera atropellado. Tras hacer varios círculos, el microbús se detuvo finalmente tras chocar con una barrera a un lado de la carretera».
Las autoridades investigan las circunstancias del accidente que pudo haber resultado más grave de lo que fue y de lo que se ve en el video captado por las cámaras de seguridad instaladas en la vía pública.
En las calles de Rusia hay muchas situaciones que no siempre resultan tan frecuentes para los otros países y que forman parte de los comentarios y recopilaciones más insólitas en las plataformas de videos.
Pero en esta ocasión se trata de un hombre que salva a un pequeño niño de resultar herido o de incluso encontrar la muerte luego de haber sobrevivido a un primer accidente.
Los usuarios de redes sociales dejaron ver su asombro en la publicación original pues la agilidad del agente que salvó al niño le permitió legar a tiempo al punto del choque, tomar en brazos al pequeño, evitar los vehículos que estaban cerca e incluso al mismo microbús que giraba sin control y que podía ser causante de un nuevo accidente.