La hermana de Mariah Carey, Alison, presentó una denuncia contra su madre en la que relata haber sufrido abusos sexuales cometidos por desconocidos en rituales satánicos cuando tenía 10 años.
- El medio británico Daily Mail logró obtener esta semana la documentación presentada en febrero al Tribunal Superemos de Nueva York.
Al parecer, la madre de Alison Carey habría permitido y alentado a hombres que “participarán en actos sexuales” con su hija en repetidas ocasiones. Los delitos habrían ocurrido también durante “rituales de sacrificio” que se llevaban a cabo a media noche.
Las repercusiones psicológicas de los supuestos delitos estarían entre trastornos de estrés postraumático y adicción a las drogas, todo esto para soportar los recuerdos. A pesar de sus afirmaciones, la denuncia de Alison Carey no presenta ningún detalles, prueba o marco cronológico en torno a los abusos.
El medio británico vincula el desapego y la falta de contacto con su madre desde los años 90. La información apunta a que Alison se representa a sí misma en el caso, el cual se encuentra en proceso para que pueda ir a un juicio.
En 2018, Alison Carey ya había denunciado estos supuestos delitos en una entrevista, sin mencionar a su madre. Para ese entonces, ella aseguró que “un miembro de la familia” solía llevarla a reuniones de ocultismo en donde “sucedían cosas terribles”.
Fuente | Daily Mail/ABC.es