Ocho heridos tras volcamiento de bus en Napo este sábado 12 de abril del 2025

Actualizado 18:00

Redacción Teleamazonas.com |

Ocho personas resultaron heridas tras el volcamiento de un bus en la vía Chaco – Lago Agrio, en la provincia de Napo, en la Amazonía de Ecuador. El siniestro ocurrió este sábado 12 de abril del 2025.

El volcamiento ocurrió en el sector de El Salado, detalló el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911. Personal del Cuerpo de Bomberos de El Chaco (CBCH) acudió al sitio y movilizó una unidad de rescate y una camioneta.

Por su parte, la Policía Nacional que desplazó un patrullero para brindar seguridad en la zona y facilitar las labores de rescate.

Lea también:

El Ministerio de Salud Pública (MSP) llegó con una ambulancia para dar atención a las personas afectadas. Los heridos fueron trasladados a distintas casas de salud para recibir tratamiento especializado.

En imágenes difundidas por el ECU911 se observó que un bus de color blanco y rojo se viró hacia su costado derecho y varias personas de pie estaban junto a ese transporte en medio de la vegetación.

También en Teleamazonas: