Henry Cavill, quien protagoniza la serie The Witcher de Netflix, sufrió un accidente mientras rodaba un pasaje de la segunda temporada de la popular historia.
Según reportes de medios internacionales y especializados en el mundo del entretenimiento, Henry Cavill sufrió un accidente cuando saltó en una escena en medio del rodaje, ese percance le causó una pequeña herida en una de sus piernas.
Si bien la herida que sufrió el actor no es de gravedad, el rodaje de la serie debió continuar sin su protagonista hasta que este se recupere que, según The Sun, será en un corto periodo de tiempo.
Los encargados del rodaje no saben a ciencia cierta si la herida en la pierna de Henry Cavill se produjo por un golpe de un objeto que no alcanzaron a ver con claridad o si se trata de una lesión muscular u ósea, lo cierto es que los médicos le recomendaron guardar unos días de descanso tras lastimarse en el set del oeste de Londres.
Según el portal de noticias Infobae, « La producción de la serie se había detenido varias veces durante el año, principalmente debido a la pandemia y a varios casos positivos de COVID-19 entre el equipo y los miembros del elenco. Las grabaciones habían comenzado en el mes de febrero, pero el actor noruego Kristofer Hivju, conocido por “Game of Thrones”, dio positivo por coronavirus y luego llegó el brote mundial que impidió continuar en el corto plazo».
Henry Cavill se ganó el corazón de los fanáticos del cine y las series desde su participación como Superman, el actor británico también encarnó a Sherlock Holmes en la película de Netflix ‘Enola’ y hay medios que sostienen que podría ser el próximo James Bond, aunque otros dicen que ya lo descartaron como el agente 007, sin embargo nada se confirma aún.