¡Henry Cavill nació para ser Superman! Los fanáticos lo saben, la crítica lo sabe y es hasta ahora que Warner Bros lo confirma. Un reciente video publicado por el actor asegura que la compañía lo pensó bien y renovó a Cavill como el último Hijo de Krypton para las siguientes películas del Universo de DC Comics.
“Esto es solo un abreboca de lo que está por venir. La chispa de la esperanza ha sido renovada. Gracias por su paciencia, será recompensada. Quería esperar el fin de semana antes de publicar esto y ahora que muchos ya lo vieron, quería hacer oficial que estoy de vuelta como Superman”, dice Cavill en un pequeño video publicado el lunes 24 de octubre de 2022.
Como era de esperarse, el británico de 39 años no ofrece más detalles de cuándo volverá a ponerse la capa. Sin embargo, quienes vieron la escena post créditos de la recientemente estrenada ‘Black Adam’ ya especulan que el siguiente vistazo de Superman puede en una segunda parte del héroe interpretado por Dwayne Johnson o en una secuela de ‘Man Of Steel’ (2013).
En el mismo video, Cavill agradeció a los fanáticos por el apoyo durante estos años ya que su estadía en DC Comics quedó en suspenso. De hecho, Warner Bros. declaró a Cavill “persona non grata” tras no querer aparecer en Shazam! para el famoso cameo de Superman, el cual finalmente se hizo sin rostro.
Superman no necesita ayuda
De acuerdo con The Hollywood Reporter, lo más seguro es que Warner apueste por una película en solitario de Superman. Incluso ya se habla de un guión que el estudio se encuentra desarrollando para volver a poner al superhéroe en la cúspide del universo cinematográfico. Un posible director para el filme sería Christopher McQuarrie, responsable de blockbusters como Mission: Impossible.
La última vez que Henry Cavill interpretó a Superman fue en Justice League de 2017, con un refrescamiento en el Snyder Cut de 2021. Ese último solo contó con escenas inéditas, por lo que el actor se ha mantenido en el anonimato por cinco años. En estos ha preferido destacarse en otros proyectos, como por ejemplo en la exitosa serie ‘The Witcher’.
Con información de | Infobae/