Harry Styles y Florence Pugh presentaron este lunes 5 de septiembre de 2022 la película ‘Don’t worry darling’ en el Festival de Venecia. El cantante y actor desató la algarabía de los fanáticos que esperaron por un autógrafo, mientras que su coprotagonista apareció en la alfombra roja tras su ausencia en la rueda de prensa previa.
«Me siento muy afortunada por haber podido interpretar un papel así», dijo Florence Pugh a la prensa local. En tanto, el exintegrante de ‘One direction’ puso decidió pasar por la barrera de seguridad para hacerse algunas fotos, saludar y firmar autógrafos.
Sobre la película se sabe que «Dont’t worry darling» transcurre en una ciudad construida en medio del desierto. La realidad allí parece dictada por una entidad que desarrolla un proyecto secreto.
El filme, de la directora Olivia Wilde, explora la vida de un grupo de mujeres cuyos maridos trabajan en ese proyecto. Ellas se dedican a tener las casas perfectas, preparar la comida y desarrollar relaciones endogámicas. Cansada de esta vida, una de las mujeres, interpretada por Florence Pugh, empieza a hacerse preguntas.
La producción de la película estuvo rumores de desavenencias. Apuntaban una presunta mala relación entre Wilde y Pugh durante el rodaje, aunque la directora los tildó de «cotilleos interminables».
«Internet se alimenta a sí misma y no siento la necesidad de contribuir más», se limitó a agregar la realizadora que calificó a Pugh de «una fuerza». «No puedo expresar cómo estoy de honrada por haberla tenido en el filme», señaló.
Con información de | EFE/Reuters