El cuerpo de Jarrett Johnson, de 24 años, fue encontrado el pasado 22 de agosto de 2022 en una de las propiedades del exboxeador y excampeón mundial Floyd Mayweather Jr. Johnson, según el portal TMZ, era pariente de la novia de Mayweather y un destacado jugador de fútbol americano colegial.
El medio de espectáculos asegura que Mayweather Jr. fue quien le permitió a Jarrett Johnson vivir en una de sus propiedades porque era pariente de su novia Jamie Lynn. Quien encontró el cadáver habría sido un amigo de Johnson que llegó al condominio y luego llamó al 911.
Entre los hechos que todavía no han sido esclarecidos está la causa del fallecimiento, aunque un reporte preliminar, citado en TMZ, sugiere que Johnson murió de ahorcamiento. Otra cosa que está por confirmar es si Jarrett vivía en la propiedad de Mayweather al momento de su muerte.
Lo que sí se destaca en la prensa local es que Johnson y Mayweather se habían vuelto cercanos, con ‘Money’ visto en varias de sus publicaciones en las redes sociales. Mayweather Jr. tiene una serie de propiedades alrededor de Las Vegas y el condominio en cuestión no es su casa principal. TMZ informa, sin dar más detalles, que el exboxeador está ‘angustiado’ ante la noticia.
“Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia del ex Lion Jarrett Johnson en este momento difícil. Una vez Lion, siempre Lion”, escribió el equipo de fútbol americano en la Universidad de Lindenwood en St. Charles, Missouri. Este fue el equipo en el que Johnson jugaba como mariscal de campo. Incluso fue considerado el Mejor Atleta del Año en la región sureste del estado.
Con información de | The Sun.co/Infobae