El cuerpo de la modelo rusa Gretta Vedler fue encontrado en una maleta dentro de la cajuela de un automóvil, informaron medios rusos el pasado fin de semana. A más de un año después de su desaparición, el hallazgo completa una investigación que señala como autor confeso a su novio, Dmitry Korovin.
Korovin confesó haber estrangulado a Vedler hasta la muerte debido a problemas financieros en Moscú. Detalló que durmió en una habitación de hotel durante tres noches con su cadáver, el cual estaba metido en una maleta recién comprada.
Posteriormente, el hombre condujo con el cuerpo a la región de Lipetsk en la parte occidental de Rusia y dejó el cuerpo durante un año en la cajuela del auto. Para dar la falsa impresión de que estaba viva, Korovin publicaba fotografías y mensajes en las redes sociales de la modelo.
De acuerdo con el medio The Mirror, a la joven de 23 años la asesinaron un mes después de que criticara al presidente ruso en las redes sociales, al cual lo llamó un “psicópata”. Sin embargo, se dice que el asesinato no está relacionado con sus críticas al presidente ruso.
“Solo puedo asumir, en mi opinión, que se ve en él una clara psicopatía o sociopatía. Para los psicópatas, es importante sentir de forma constante una sensación de plenitud y adrelanina en su vida, por lo que aman el riesgo, las experiencias intensas, la comunicación intensa, la actividad intensa, una vida intensa y dinámica”, escribió, según la modelo, según The Mirror.
Fuente | The Independent/