Dos hombres fueron asesinados con varios disparos y luego lanzados al conocido «canal de la muerte», a la altura de la cooperativa Sergio Toral, noroeste de Guayaquil. Policía presume que se trataría de una venganza.
Moradores de la cooperativa Sergio Toral alertaron a los agentes de la Policía Nacional, al percatarse que los dos hombre baleados estaban en el conocido «Canal de la muerte».
Según las versiones preliminares, se presume que el hecho sucedió en horas de la noche, pues los moradores habrían escuchado los disparos y el sector no cuenta con alumbrado público situación que permite a los delincuentes cometer estos delitos.
Los agentes de la Dinased indicaron que a los sujetos los asesinaron en medio de la maleza y luego los lanzaron al canal. En horas de la mañana del domingo 30 de mayo, agentes levantaron los cadáveres y los trasladaron a medicina legal. Todavía no se ha podido identificar a las víctimas.
Fausto Bolaños, comandante de Policía de la Zona 8, indica que en el lugar se encontraron alrededor de 14 indicios balísticos. Además, señaló que todavía se investiga el motivo del doble asesinato y los autores del delito.
Más detalles sobre este doble asesinato en el siguiente video: